El templo del diseño: J70
Otra vez salimos en AD. Esta vez hablan de nuestro pasado cuando estabamos en la calle San Francisco. Por si os da un poco de pereza abrir la pestaña nueva, os copiamos lo que dicen de nosotros:
De una Womb de Eero Saarinen original a una silla de los Eames, los óleos abstractos de la joven pintora Adriana Ibargoyen o unas mesitas alemanas sesenteras. J70 es, desde hace años, uno de los espacios referentes en la ciudad para todos los que saben y quieren comprar diseño del bueno.
Ana Álvarez es su dueña. AD la entrevistó y fotografió cuando acampaba en la calle San Francisco bajo el mismo nombre, y con las mismas intenciones. “Lo que quiero es seguir disfrutando de mi tienda, viajar para encontrar esas antigüedades que me encantan. Me gusta todo el mueble nórdico original. Me empeño en encontrar esas joyas diferentes que dan un toque especial a la casa. Desde la época en que viví en Inglaterra me he especializado en traer piezas de pino victorianas. Me fascinan las mesas de cocina enormes para mezclarlas con sillas de diseñadores franceses”, nos contó.